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ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO

 

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CONSEJO NACIONAL ELECTORAL - DELEGACIONES PROVINCIALES ELECTORALES 

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Canales de atención:
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¿Cuál de los servicios fue el que usted utilizó?
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En una escala del 1 al 5, donde 1 es nada satisfecho y 5 es totalmente satisfecho, por favor califique: ¿Qué tan satisfecho se encuentra Ud. con...?
1. La facilidad de acceso, espacio físico y áreas señalizadas dentro de las instalaciones de la Delegación Provincial Electoral.
2. La facilidad para obtener información de los servidores de manera telefónica y/o a través de la página web.
3. La cantidad de requisitos que presentó para obtener el servicio.
4. El tiempo que le llevó para obtener el servicio.
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Respecto a la atención brindada por el Servidor Público: ¿Qué tan satisfecho se encuentra Ud. con ...?
5. La capacidad de respuesta y amabilidad brindada por el servidor público que le atendió.
En caso que su respuesta sea menor a 3 respecto a la atención brindada por favor indique el nombre del servidor público que le atendió y el motivo de la calificación:
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